GestiónaloCRM

TERMINOS Y CONDICIONES DE GESTIONALO - APPS DE COLOMBIA

El presente acuerdo establece las responsabilidades entre Apps De Colombia S.A.S (En adelante “AppsDC”, Compañía propietaria de Gestiónalo), empresa Colombiana, constituida legalmente con NIT 900734546-4 y la persona natural o jurídica que acepta los términos y condiciones estipulados en este documento (En adelante el “Cliente”) a:

1.    AppsDC pone a disposición del Cliente, un conjunto de Servicios web que facilitan la gestión de información de las pequeñas y medianas empresas, por medio de módulos para administrar clientes, productos, ventas, egresos, calendarios y envió de mensajería. Además de reportes gerenciales para la toma de decisiones.

2.    AppsDC puede realizar cambios comercialmente razonables a los Servicios y módulos del sistema cuando lo estime oportuno. En caso de realizar un cambio sustancial en los Servicios, AppsDC informará a los Cliente, por medio del correo electrónico siempre y cuando cuente con esta información registrado en la sección de “admin. Información empresa”

Obligaciones del cliente

3.    Cumplimiento del Acuerdo: Por la presente, el Cliente se obliga a utilizar el Servicio de acuerdo con los términos y condiciones. AppsDC puede ofrecer, según considere oportuno,  características o funciones adicionales, además también puede suspender el uso de algunos si lo considera estrictamente necesario.

4.    Políticas de uso y límites: El Cliente cumplirá con las restricciones de uso del servicio que solicite AppDC, incluido sin limitaciones: (i) requisitos técnicos y de implementación de AppsDC; (ii) directrices de tratamiento de la marca AppsDC para el Servicio; (iii) términos de uso y políticas de privacidad del sitio web de y (iv) requisitos de AppsDC para protección de datos.

5.    Uso permitido: El Cliente acepta utilizar el Servicio exclusivamente con propósitos legales, pertinentes y según el presente Acuerdo y cualquier política o directriz aplicable. Asimismo, el Cliente se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera con el Servicio o los servidores o redes conectados al Servicio.

6.    Administración del Servicio por parte del Cliente: El Cliente recibirá una contraseña y una cuenta que deberá utilizar a efectos de administración del sistema.  El Cliente acepta notificar de forma inmediata a AppsDC sobre cualquier uso o acceso no autorizado al Servicio, a la contraseña o cuenta del Cliente o cualquier otro tipo de vulneración de la seguridad. AppsDC no podrá responsabilizarse ni se responsabilizará de ninguna pérdida o daño derivado del incumplimiento de las obligaciones de seguridad por parte del Cliente. El Cliente reconoce y acepta que AppsDC no se responsabilizará en forma alguna ni bajo circunstancia alguna de ninguna acción u omisión por parte del Cliente o de cualquier Usuario final, incluidos los daños de cualquier tipo resultantes de dichas acciones u omisiones.

7.    Uso no autorizado: El Cliente ejercerá todos los esfuerzos comercialmente razonables para impedir un uso no autorizado del Servicio y para cancelar usos no autorizados. El Cliente informará de inmediato a AppsDC de cualquier uso o acceso no autorizado al Servicio del que tenga conocimiento, el canal establecido para este se deberá realizar por medio del correo soporte@appsdecolombia.com.

8.    Restricciones de uso: A menos que AppsDC lo acuerde específicamente por escrito, el Cliente no puede llevar cabo ninguno de las acciones que se describen a continuación. Asimismo, deberá realizar todos los esfuerzos comercialmente razonables para asegurarse de que ningún tercero las lleve a cabo: (a) vender, revender, arrendar el Servicio a un tercero o alguna acción equivalente (a menos que se autorice explícitamente en este Acuerdo), (b) intentar realizar ingeniería inversa en el Servicio o en alguno de sus componentes, (c) intentar crear un servicio sustitutivo o similar mediante el uso del Servicio o el acceso a estos o (d) utilizar el Servicio para Actividades de alto riesgo.

9.    Condiciones aplicables al Usuario final: El Cliente reconoce que sus Usuarios finales están sujetos a los términos y condiciones, relacionados con cada uno de los componentes del Servicio, además estos pueden ser modificados ocasionalmente y podrán ser consultados por medio de la URL http://crm.appsdecolombia.com/appsdc/crm/index.php/login/view_terminos_condiciones u otra que AppDC proporcione. El Cliente reconoce que cada Usuario final del Servicio está de acuerdo con los términos y condiciones

10. Suspensión de usuarios finales: En el caso de que el Cliente tenga noticia de alguna infracción de las condiciones de servicio o política aplicables por parte de un Usuario final, el Cliente acepta (i) notificárselo a AppsDC tan pronto como sea posible, (ii) suspender o cancelar de manera inmediata la cuenta de dicho Usuario final a menos que AppsDC consienta lo contrario por escrito (incluso a través del correo electrónico). A petición de AppsDC, el Cliente suspenderá o cancelará de forma inmediata cualquier Cuenta del Usuario final o acceso de administrador al Servicio como respuesta a una infracción de los términos de uso o política aplicables por parte de un Usuario final o administrador. AppsDC se reserva el derecho, a su discreción, de suspender o cancelar la Cuenta de usuario final de cualquier Usuario final.

 

Facturación

11. El Cliente puede contratar el Servicio utilizando cualquiera de los planes de suscripción que se encuentren descritos en: http://crm.appsdecolombia.com/appsdc/crm/index.php/login/view_lista_planes es en el momento de realizar el pedido del Servicio. La contratación del servicio se realizará por un periodo determinado (mensual o anual) con renovación automática.

Periodos de prueba gratuita

12. Para aquellas contrataciones a las que se apliquen periodos iniciales de prueba gratuitos no se realizará ningún cargo mientras dure el periodo de prueba gratuito. Si el Cliente decide cancelar el Servicio antes de finalizar el periodo de prueba, no se le realizará ningún cargo.

Pago

13. Todos los pagos se realizarán en dólares o pesos colombianos a menos que se indique lo contrario. Estos pagos deberán ser cancelados al principio del periodo en el que el Cliente recibe el Servicio. AppsDC considera un pago atrasado después de 15 días de haberse iniciado el periodo en que el Cliente recibe el Servicio.

  • Formas de pago: El cliente podrá realizar el pago en efectivo, consignación bancaria u otro medio electrónico que AppsDC  proporcione. AppsDC puede habilitar otras formas de pago en un futuro. Estas otras formas de pago pueden estar sujetas a una serie de condiciones adicionales que el Cliente tendrá que aceptar antes de utilizarlas.
  • Facturas: AppsDC emitirá una factura electrónica como justificante del pago de cualquier pedido. Estas facturas serán enviadas por correo electrónico a la cuenta que tenga registrada la empresa en la sección “Admin. información empresa”.

14. Cancelación del servicio: El Cliente dispondrá de 15 días para abonar a AppsDC los pagos atrasados. Si el Cliente no abona a AppsDC dichos pagos atrasados en un periodo de 15 días, AppsDC procederá a desactivar la empresa del sistema, si posterior a 90 dias el cliente no abona pagos a su deuda AppsDC podrá eliminar de manera definitiva la información de la empresa de todos los registros almacenados en servidores y bases de datos.

Impuestos

15. Los precios descritos en el sistema incluyen el valor de IVA para Colombia. Si las leyes aplicables requieren que el Cliente retenga Impuestos de sus pagos a AppsDC, deberá proporcionar un recibo tributario oficial o cualquier otra documentación relevante a AppsDC para justificar dichos pagos.

Suspensión

16. De Cuentas de usuario final por parte de AppsDC: Si AppsDC tiene conocimiento de algún incumplimiento del presente Acuerdo por parte de un Usuario final, podría solicitar al Cliente la suspensión de la Cuenta de usuario final en cuestión. En caso de que el Cliente no satisfaga dicha solicitud de AppsDC,  será AppsDC quien podrá llevar a cabo la suspensión de la Cuenta de usuario final. La duración de cualquier Suspensión por parte de AppsDC se prolongará hasta que el Usuario final en cuestión haya subsanado el incumplimiento causante de la Suspensión.

17. Incidencias de seguridad de urgencia: Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, si existe una Incidencia de seguridad de urgencia, AppsDC puede Suspender automáticamente el uso delictivo. La Suspensión tendrá la duración y el alcance mínimos necesarios para evitar o resolver la Incidencia de seguridad de urgencia. Si, por cualquier motivo, AppsDC suspende una Cuenta de usuario final sin avisar previamente al Cliente, AppsDC indicará el motivo de la Suspensión al Cliente tan pronto como sea razonablemente posible, si así lo requiere este último.

Información confidencial

18. Obligaciones: Cada una de las partes (a) protegerá la Información confidencial de la otra parte con las mismas medidas de protección estándar que utiliza para proteger su propia Información confidencial y (b) no divulgará la Información confidencial.

19. Excepciones: La Información confidencial no incluye información (a) que ya sea conocida por el destinatario, (b) que se haga pública sin responsabilidad del destinatario, (c) que el destinatario genere de forma independiente o (d) que un tercero le transmita legítimamente.

20. Divulgación necesaria: Cada una de las partes puede divulgar la Información confidencial de la otra parte cuando sea requerido por la ley, aunque, si la ley lo permite, solo después de que (a) ejerza todos los esfuerzos comercialmente razonables para informar a la otra parte y (b) conceda a la otra parte la oportunidad de recusar la divulgación.

Derechos de propiedad intelectual

21. A excepción de lo establecido de forma expresa en este documento, este Acuerdo no garantiza a ninguna de las partes ningún derecho, implícito o no, sobre el contenido o sobre cualquier propiedad intelectual de la otra parte. Tal y como establecen las partes, el Cliente posee todos los Derechos de propiedad intelectual de los Datos de cliente y AppDC posee todos los Derechos de propiedad intelectual de los Servicios.

22. AppDC mantendrán la propiedad de todo derecho, título e interés incluidos, sin limitación, todos los derechos de la propiedad intelectual (en virtud de lo definido más adelante) relacionados con el Servicio, así como de cualquier trabajo o mejora derivados de este incluidos, sin limitación, cualquier software, tecnología, información, contenido, materiales, directrices y documentación. El Cliente no adquirirá ningún derecho, título o interés contenido, exceptuando los derechos de uso limitado establecidos de forma expresa en el presente Acuerdo. Todo derecho que no se conceda expresamente en este documento se considerará retenido. AppDC no es propietario del contenido de terceros utilizado como parte del Servicio, incluido el contenido de las comunicaciones que aparece en el Servicio. El título, los derechos de propiedad y los Derechos de la propiedad intelectual del contenido al que se accede a través del Servicio pertenecen al propietario del contenido en cuestión y pueden estar protegidos por la ley de derechos de autor u otra ley aplicable. El Cliente acepta no llevar a cabo ni permitir a otros que lleven a cabo las siguientes acciones: (i) adaptar, traducir o modificar el Software; (ii) descifrar, descompilar, desmontar, aplicar ingeniería inversa u otro tipo de intento de descubrir el código fuente o de objetos del Software; (iii) copiar el Software; (iv) utilizar el Servicio para las Actividades de alto riesgo descritas en el Apartado 5 ni (v) otorgar bajo licencia, prestar, vender, alquilar o arrendar el Servicio o cualquier componente de este. Cualquier código fuente o binario de terceros incluido en cada una de las aplicaciones del Servicio sólo podrá utilizarse conjuntamente con dicha aplicación del Servicio, cuyo uso estará sujeto a los términos y condiciones del presente Acuerdo. QUEDA PROHIBIDO UTILIZAR, COPIAR, TRANSFERIR Y MODIFICAR EL SERVICIO O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, EXCEPTO EN LOS CASOS EN QUE EL PRESENTE ACUERDO LO PERMITA DE FORMA EXPRESA.

Elementos de marca

23. Según el presente Acuerdo, por “Elementos de marca” se entienden los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y otros elementos de marca distintivos de cada parte, respectivamente, protegidos en cada momento por dicha parte. AppDC puede mostrar solamente aquellos Elementos de marca del Cliente que este último haya autorizado y únicamente dentro de las áreas designadas de las Páginas del servicio (el Cliente proporcionará dicha autorización subiendo sus Elementos de marca a los Servicios). AppDC también puede mostrar Elementos de marca de AppDC en las Páginas del servicio para indicar que los Servicios los ha proporcionado AppDC. Ninguna de las partes puede mostrar o utilizar los Elementos de marca de la otra más allá de lo permitido en este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte. Excepto en la medida en que se indique expresamente en el presente Acuerdo, ninguna de las partes concederá ni la otra adquirirá ningún derecho, título ni interés incluido, sin limitación, cualquier licencia implícita de cualquier Elemento de marca de la primera parte. Todos los derechos que no se concedan expresamente en este documento se considerarán retenidos. El Cliente no podrá intentará registrar Elementos de marca de AppDC o nombres de dominio muy parecidos a los de AppDC y que puedan inducir a equívocos.

Publicidad

24. AppDC podrá (i) incluir los Elementos de marca del Cliente en presentaciones, materiales de marketing y listas de clientes, que incluyen, sin limitación, listas de clientes publicadas en los sitios web de AppDC (ii). A petición del Cliente, AppDC  podrá proporcionará a este una muestra de dicho uso o anuncio.

Declaraciones, garantías y renuncia de responsabilidades

25. Declaraciones y garantías: Cada parte manifiesta que dispone de los poderes y de la autoridad necesaria para suscribir el presente Acuerdo. Cada parte garantiza que cumplirá con todas las leyes y normativas aplicables a la prestación o al uso de los Servicios, según corresponda (incluidas las leyes de notificación de incumplimiento de la seguridad aplicables). AppDC garantiza que proporcionará los Servicios de acuerdo con el Acuerdo de nivel de servicio aplicable. El Cliente garantiza que cumplirá con todas las leyes, regulaciones y ordenanzas aplicables o relacionadas con el uso que haga del Servicio.

26. Garantías limitadas: EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, A MENOS QUE QUEDE EXPRESADO DE OTRO MODO EN ESTE DOCUMENTO, NINGUNA DE LAS PARTES OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA NI EXPLÍCITA, OBLIGATORIA NI DE OTRA CLASE INCLUIDAS, SIN LIMITARSE A ELLO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. APPSDC NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO NI DE LA INFORMACIÓN A LA QUE SE PUEDA ACCEDER A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

27. EL CLIENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE CADA UNO DE LOS SERVICIOS PUEDE PRESENTAR ERRORES, DEFECTOS Y OTROS PROBLEMAS QUE PODRÍAN PROVOCAR UN FALLO DEL SISTEMA. EN CONSECUENCIA, EL SERVICIO, INCLUIDO TODO EL CONTENIDO, SOFTWARE (INCLUIDA CUALQUIER ACTUALIZACIÓN O MODIFICACIÓN DEL MISMO), FUNCIONES, MATERIALES E INFORMACIÓN PUESTOS A DISPOSICIÓN O A LOS QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DEL SERVICIO, ASÍ COMO TODA DOCUMENTACIÓN QUE LO ACOMPAÑE, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, POR LO QUE TODO USO QUE SE HAGA DE ESTE SERÁ RESPONSABILIDAD ÚNICA DEL CLIENTE.  APPSDC NO EMITEN DECLARACIONES RELACIONADAS CON NINGÚN CONTENIDO NI INFORMACIÓN ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO. APPSDC NO EMITE NINGUNA DECLARACIÓN DE QUE APPSDC, O NINGÚN TERCERO, PUBLICARÁ ACTUALIZACIONES O MEJORAS DEL SERVICIO. APPSDC NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN EL SERVICIO NO SE VERÁN INTERRUMPIDAS NI QUE CAREZCAN DE ERRORES.

Periodo de vigencia

28. Periodo de vigencia del Acuerdo: Este Acuerdo tendrá validez durante todo el Periodo de vigencia contratado por el cliente.

29. Periodo de vigencia del Servicio: AppsDC proporcionará el Servicio al Cliente durante el Periodo de vigencia.

30. Renovación, cancelación o cambio de plan: Al final del Periodo de vigencia el Servicio se renovará de forma automática por un periodo de duración igual al Periodo de vigencia anterior. Asimismo, el Cliente podrá cancelar o cambiar las capacidades contratadas del servicio en cualquier momento utilizando la opción de Desactivar empresa en la zona de Administración de empresas.

31. Ambas partes acuerdan que pueden, de forma unilateral, en cualquier momento y por cualquier motivo, decidir no continuar con la renovación automática de los Servicios una vez finalizado el periodo de vigencia actual del servicio contratado.

32. Una vez se haga efectiva la Cancelación de la cuenta del Cliente asociada al Servicio, AppsDC eliminará todos los datos que el Cliente tenga introducidos en el Servicio tras un periodo de tiempo comercialmente razonable (90 dias).

Revisión de precios

33. AppsDC puede revisar sus precios para el siguiente Periodo de vigencia de los Servicios mediante notificación por escrito al Cliente (notificación que se puede realizar también por correo electrónico) al menos 60 días antes del inicio del Periodo de vigencia de los Servicios para el que se aplique la revisión de precios.

Devoluciones y prorrateo

34. A excepción de lo establecido de forma expresa en este documento, en ningún caso se prorratearán periodos de vigencia y no se realizarán devoluciones de los pagas realizados por el Cliente.

Servicio de asistencia técnica

35. El Cliente, los Administradores y Usuarios finales podrán ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica del Servicio proporcionado por AppsDC, por los siguientes medios: (i) enviando mensajes directos por correo electrónico a la dirección: soporte@appsdecolombia.com. AppsDC atenderá y responderá a las incidencias o consultas enviando mensajes de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el Cliente o Usuario final tenga asignada en su Cuenta de usuario.

Indemnización

36. El Cliente indemnizará, defenderá y eximirá a AppsDC de todas las responsabilidades, daños y costes (incluidas las costas de resolución y los honorarios razonables de abogado) que surjan de la reclamación de un tercero (i) con relación a los Datos de cliente, (ii) con relación a que los Elementos de marca del Cliente infrinjan o se apropien indebidamente de cualquier patente, derechos de autor, secreto comercial o marca comercial de un tercero o (iii) en relación con un uso de los Servicios por parte del Cliente que infrinja la Política de uso aceptable.

Limitación de responsabilidades

37. EN NINGÚN CASO, APPSDC SE RESPONSABILIZARÁN DE NINGÚN DAÑO DIRECTO O INDIRECTO INCLUIDOS, SIN LIMITACIONES, LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA INTERRUPCIÓN DEL USO O POR LA PÉRDIDA DE DATOS O LA PRESENCIA DE DATOS IMPRECISOS O DAÑADOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O GASTOS DEL ABASTECIMIENTO DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS, SEA CUAL SEA SU CAUSA, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, EL USO, MAL USO, INCAPACIDAD DE USO O USO INTERRUMPIDO, NI BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, CONTRATOS O AGRAVIOS E INDEPENDIENTEMENTE DE SI APPSDC TENÍA O DEBERÍA HABER TENIDO CONOCIMIENTO O HABER SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS, AL MARGEN DE SI CUALQUIER REMEDIO ESPECIFICADO EN EL PRESENTE ACUERDO NO CUMPLIERA SU FINALIDAD ESENCIAL; O DE NINGUNA RECLAMACIÓN QUE ALEGUE DAÑOS DERIVADOS DE ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPRECISIONES DEL SERVICIO O LAS PROPIEDADES DESTRUCTIVAS DEL MISMO.

38. Limitación de las responsabilidades indirectas: NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE DE LOS INGRESOS PERDIDOS NI DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO.

39. Limitación del importe por responsabilidad: POR LA PRESENTE, NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE DEL PAGO DE UNA CANTIDAD SUPERIOR A LA QUE EL CLIENTE HAYA PAGADO A APPSDC  SEGÚN LO ESTIPULADO EN ESTE ACUERDO, DURANTE LOS DOCE MESES ANTERIORES AL EVENTO QUE HA DADO LUGAR A LA RESPONSABILIDAD. ALGUNO DE LOS PLANES ASOCIADOS A ESTE SERVICIO SE OFRECEN SIN CARGO ALGUNO PARA PROBAR ÚNICAMENTE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, POR LO QUE LAS PARTES ACEPTAN QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES REPRESENTAN UN RIESGO RAZONABLE EN VIRTUD DEL PRESENTE ACUERDO.

Otras disposiciones

40. Modificación: AppsDC se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones incluidas en el presente Acuerdo, así como toda política que rija el Servicio, en cualquier momento, mediante la publicación del nuevo acuerdo en http://crm.appsdecolombia.com/appsdc/crm/index.php/login/view_terminos_condiciones o cualquier otra URL que AppsDC proporcione. El Cliente es responsable de consultar con regularidad las posibles actualizaciones del presente Acuerdo. Todos los cambios o modificaciones que se realicen en el presente Acuerdo serán vinculantes (i) cuando ambas partes los acepten por escrito, (ii) cuando el Cliente acepte online la actualización de los mismos o si (iii) una vez que AppsDC actualice dichos términos, el Cliente sigue haciendo un uso continuado del Servicio.

41. Comunicaciones: AppsDC y el Cliente acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia de los distintos servicios que pueda tener contratados, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. El correo de AppsDC para estas comunicaciones será info@appsdecolombia.com y el del Cliente será el facilitado en la sección “Admin. Información empresa”

42. El Cliente se compromete a tener operativo este correo electrónico y a modificarlo desde dicha área si fuese necesario para continuar recibiendo las comunicaciones. La vía de comunicación preferente es la del correo electrónico, quedando exenta AppsDC de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por el Cliente. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

43. Cesión: Ninguna de las partes puede asignar ni transferir ninguna parte de este Acuerdo sin el consentimiento por escrito de la otra parte, aunque solo si (a) el beneficiario acepta por escrito obligarse a las condiciones de este Acuerdo y (b) la parte que efectúa la cesión sigue siendo responsable de las obligaciones contraídas mediante el Acuerdo antes de dicha cesión. Cualquier otro intento de cesión o traspaso se considerará nulo de pleno derecho.

44. Fuerza mayor: Ninguna de las partes será responsable de un rendimiento inadecuado, siempre y cuando esté causado por una circunstancia ajena al control razonable de la parte como, por ejemplo, desastres naturales, actos de guerra o terrorismo, disturbios, conflictos laborales, actuaciones del Gobierno y fallos de Internet.

45. Sin renuncia: La no ejecución de alguna de las disposiciones del presente Acuerdo no constituirá la renuncia a la misma.

46. Divisibilidad de las condiciones: Si alguna disposición del presente Acuerdo se considera inaplicable, las disposiciones restantes del Acuerdo permanecerán plenamente en vigor.

47. Inexistencia de representación: Las partes contratantes son independientes y el presente Acuerdo no constituye ninguna representación, asociación o empresa conjunta.

48. Inexistencia de terceros beneficiarios: Este Acuerdo no contempla como beneficiario a ningún tercero.

49. Ley aplicable: El presente Acuerdo se regirá por las leyes colombianas. LAS PARTES ACUERDAN QUE CUALQUIER DISPUTA QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL PRESENTE ACUERDO DEBERÁ RESOLVERSE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN COLOMBIA, SALVO QUE LA LEY IMPONGA OTRO FUERO.

50. Acuerdo completo: El presente Acuerdo y todos los documentos que se mencionan en él constituyen la totalidad del acuerdo de las partes respecto a la materia objeto del mismo y sustituyen a todos los acuerdos previos o actuales sobre dicha materia. Las condiciones que se encuentran en una URL y que se mencionan en este Acuerdo se incorporan al presente documento mediante esta mención.

Acuerdo de protección de datos personales

51. Información al Cliente de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de sus datos personales: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el Cliente en el formulario de registro en CRM-Apps de colombia, se informa que AppsDC cumple con la normativa vigente establecida en la Ley 1518 de 2012 de habes data, en el cual todo cliente tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas, para esto AppsDC dispone al interior del sitio web de herramientas que permiten esto, además el usuario podrá solicitar cambio de información por medio del correo soporte@appsdecolombia.com.

52. Finalidad de los datos: AppsDC recoge determinados datos personales que son introducidos por el Cliente libremente en un formulario con la finalidad de poder contratar los servicios. Estos datos serán usados por AppsDC con el único fin de contactar al cliente para fines de información la comunicación entre el cliente y AppsDC

53. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El Cliente que introduzca sus datos personales en los formularios de registro tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a soporte@appsdecolombia.com  o a través de las secciones “Admin. Información empresa” o “Editar info. Personal” al interior de la plataforma.

54. Responsable del tratamiento: El responsable del tratamiento de los datos es Apps de Colombia S.A.S.

55. Cesión de datos: No existe ninguna cesión de datos a terceros ajenos totalmente a AppsDC, salvo sea para cumplir cualquier orden judicial, fiscal o administrativo.

56. Seguridad: AppsDC asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad a fin de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad y seguridad. Sin embargo AppsDC no será responsable de las incidencias que puedan surgir en torno a datos personales cuando estas se deriven: bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aun adoptándose las medidas necesarias según el estado de la tecnología actual, o bien de una falta de diligencia del Usuario final o Cliente en cuanto a la guardia y custodia de sus claves y datos personales.

57. Veracidad de los datos: El Cliente es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario. AppsDC pone a disposición del Cliente todos los medios para que pueda proceder a la modificación de sus datos. Se permite realizar esta modificación desde el área única privada y segura que tiene el Cliente en el sitio web y a la que accede mediante las claves obtenidas con el registro de usuario; de ahí que el Cliente deba ser especialmente diligente en la guardia y custodia de estas claves. El Cliente manifiesta que cuando no introduce sus datos personales sino los de un tercero está autorizado por éste para su introducción.

Acuerdo de nivel de servicio de CRM-APPS DE COLOMBIA

58. Ámbito de aplicación: el presente acuerdo se aplicará a los Clientes que hayan contratado el servicio CRM bajo un plan de pago durante el periodo de vigencia del Acuerdo de CRM - AppsDC ("Términos y condiciones"). El presente acuerdo garantiza al cliente el reembolso de parte de sus facturas en las ocasiones en que AppsDC incumpla lo señalado según los términos que se indican.

59. Prestación de servicio: 24 horas al día, 365 días al año durante la vigencia del contrato en base al "Acuerdo online de términos y condiciones de  CRM" del que forma parte el presente documento.

60. Contacto: AppsDC proporciona a su cliente un contacto permanente con el soporte técnico y comercial de AppsDC a través de e-mail soporte@appsdecolombia.com. En caso de que el cliente identifique una incidencia podrá contactar con el soporte AppsDC via correo electrónico, el equipo de AppsDC dara respuesta durante horas y días laborales (lunes-viernes de 8am a 6pm) en un plazo no mayor a 5 días habiles.

61. Garantía: AppsDC garantiza una disponibilidad del Servicio del 99% En caso de indisponibilidad real de este nivel de servicio, se aplicarán las penalizaciones siguientes:

  • <99% de disponibilidad mensual -> 5% devolución de importe mensual
  • <97% de disponibilidad mensual -> 25% devolución de importe mensual
  • <90% de disponibilidad mensual -> 50% devolución de importe mensual
  • <80% de disponibilidad mensual -> 75% devolución de importe mensual
  • <70% de disponibilidad mensual -> 100% devolución de importe mensual

El tiempo de indisponibilidad de red se contabilizará desde que el cliente notifique la avería a AppsDC por cualquiera de las vías señaladas anteriormente. La falta de disponibilidad hace referencia a la falla completa del sistema.

62. Excepciones: los clientes no tendrán ninguna contraprestación por la posible inoperancia del servicio cuando:

  • Esté causada directamente por la actividad del cliente.
  • Realización de tareas de mantenimiento para lo cual se avisará al cliente con antelación y mantenimiento de emergencia utilizando (i) el sistema de notificaciones visible después de identificarse en el propio Servicio, como canal de comunicación principal, (ii) la cuenta de twitter de apps de colombia (twitter.com/appsdecol), (iii) publicaciones en el blog de CRM (si se considerase necesario) (www.appsdecolombia.com/blog).
  • Todas aquellas que figuran en las condiciones generales de la prestación del servicio de CRM appsDC.

 

El presente Acuerdo tendrá validez a partir de finalizar el registro en la plataforma CRM Apps de Colombia.